lunes, noviembre 16 2020

.

Comuna 18 continúa con problemas en el suministro de agua

Una semana completan los habitantes del barrio Brisas de las Palmas, en la comuna 18, sin el suministro de agua a sus casas, lo que los ha llevado a diseñar diferentes estrategias para recoger el líquido de consumo diario. Una conexión de 50 mangueras desde la institución educativa Minuto de Dios, único lugar que tiene …

Comuna 18 continúa con problemas en el suministro de agua

Una semana completan los habitantes del barrio Brisas de las Palmas, en la comuna 18, sin el suministro de agua a sus casas, lo que los ha llevado a diseñar diferentes estrategias para recoger el líquido de consumo diario.

Una conexión de 50 mangueras desde la institución educativa Minuto de Dios, único lugar que tiene agua las 24 horas del día en el sector, ha permitido que sus habitantes logren llenar tarros y suministrarse del servicio básico para su consumo.

“Nosotros hemos ido hasta la planta de La Reforma y nos dicen que no tenemos derecho al suministro debido a que este es un asentamiento subnormal. El agua no nos la pueden negar”, dijo a medios Edith Ante, habitante del sector.

Los problemas en la comunidad vienen presentándose desde hace tres meses cuando los cortes  en el suministro de agua fueron más frecuentes y los tarrocanques dejaron de subir al sector.

La ausencia del servicio público ha empezado a tener sus consecuencias, especialmente en los niños, debido a que algunos empiezan a presentar problemas estomacales.

Redacción: 90minutos.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas