Domingo, Diciembre 16 2018

.

Comuna 16 de Cali bajo vigilancia militar

Hasta el sábado 5 de agosto, la comuna 16 al oriente de Cali será intervenida por la Policía metropolitana y  Policía Militar debido  a casos como el doble homicidio perpetrado el pasado martes en este sector. La medida se toma  por petición de la Secretaría de Gobierno por temor a las retaliaciones que este crimen …

Comuna 16 de Cali bajo vigilancia militar

Hasta el sábado 5 de agosto, la comuna 16 al oriente de Cali será intervenida por la Policía metropolitana y  Policía Militar debido  a casos como el doble homicidio perpetrado el pasado martes en este sector.

La medida se toma  por petición de la Secretaría de Gobierno por temor a las retaliaciones que este crimen pueda desatar.

La prohibición del porte de armas dentro de esta comuna es la otra que implementarán las autoridades municipales para reforzar la seguridad en la zona. La restricción empezó a regir desde ayer 22 de agosto a las 12: 00 p.m. e irá hasta las 12:00 p.m. del viernes 24 de agosto.

Los barrio cobijados por la decisión son: Mariano Ramos, República de Israel, Unión de Vivienda Popular, Antonio Nariño, Brisas del Limonar, Ciudad 2000 y La Alborada. Habitantes de esta área de Cali denunciaron que denunciaron que desde el día del crimen empezaron a ver gente extraña y armada.

La medida podría extenderse a otras comunas

El secretario de gobierno de Cali, Carlos José Holguín, afirmó que están estudiando la posibilidad de restringir el porte de armas dentro de las comunas con mayor índice de homicidios en la ciudad.

Señaló que si la inseguridad sigue aumentando a pesar de nuestros esfuerzos, durante 2 ó 3 meses en las comunas 13, 14, 15, 16, 18 y 20 de Cali se prohibiría el porte de armas y se restringiría el horario en los sitios nocturnos que venden bebidas alcohólicas.

 

VER NOTA DEL NOTICIERO 90 MINUTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas