Martes, Julio 17 2018

Estos son los compromisos de hinchas del Cali para levantar las sanciones

Una de las propuestas fue carnetizar a los más de 2.000 integrantes de la barra para que las sanciones sean individuales.

Los hinchas del Deportivo Cali se reunieron con el  Alcalde de Palmira con el compromiso de tener buen comportamiento en los partidos de juegue de local el conjunto azucarero. 

Los representantes de la barra se comprometieron a trabajar por el orden dentro y fuera del estadio. Héctor Verdugo, representante del Frente Radical Verdiblanco, indicó que “la petición es poder entrar nuestros instrumentos, nuestra parafernalia como tal, pero también firmar nuestro compromiso con la ciudad y con el municipio en este caso. El tema de mermar el consumo, el tema de enfrentamientos, el tema de peleas”.

Le puede interesar: 

Así le fue a los colombianos en la primera fecha de la Champions League

Una de las propuestas fue también a carnetizar a los más de 2.000 integrantes de la barra para que las sanciones sean individuales. “Que no sea la barra la que sea suspendida si no el joven que esté consumiendo o que de alguna u otra manera esté atentando contra un bien público o algo así”, sostuvo Verdugo. 

El Comité Local de Convivencia de Fútbol de Palmira estudiará la iniciativa presentada. “Es un compromiso  y deber de cada uno comportarse bien, pero ellos van a asumir el compromiso de hablar con todos sus compañeros, porque la imagen es de la barra”, declaró el alcalde de Palmira, Jairo Ortega SambonÍ.

Las barra del Cali y del América completan cuatro meses sin poder entrar al estadio elementos alusivos al equipo por los desmanes ocurridos en el clásico del pasado mes de mayo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas