miércoles, septiembre 23 2020

.

Con un compromiso de corazón, Policía de Cali cumplió el sueño de tres niños

En sus 126 años de servicio, la Policía de Cali puso a volar el tan anhelado sueño de tres niños quienes deseaban ser un elemento más de esta corporación.

Con un compromiso de corazón, Policía de Cali cumplió el sueño de tres niños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La actividad llevada a cabo por la Policía Metropolitana de Cali junto al área de aviación de la Policía pusieron por la nubes las expectativas de tres pequeños de 14, 11 y 6 años de edad, para quienes el ser miembros de la institución y elevarse en un helicóptero, representaría la mejor hazaña de su vida.

Juan Esteban Castro Arce, Andrés Felipe Santiago Durán y Juan Sebastián Díaz Rojas son tres niños con historias diferentes pero con un mismo sueño. En esta oportunidad, los pequeños dejaron en tierra las enfermedades contra las que deben luchar para elevar sus ganas de vivir.

Vea también: 

Policía de Cali recibió nuevos equipos para mejorar la seguridad

Para el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas Velásquez, esta actividad es una iniciativa humanitaria que toca la fibra y sensibilidad de las personas, lo cual reafirma la vocación quienes forman parte de esta institución.

Por su parte, el Comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional, William René Salamanca aseguró que el propósito de la Policía es ser cada vez más humana y más cercana a la comunidad.

Le puede interesar:

En video: chaleco antibalas salvó a Policía que fue atacado con un puñal

Este gesto no sólo llenó de felicidad a los niños vinculados a la actividad, sino también a sus familias quienes con una sonrisa en sus rostros evidenciaron su agradecimiento con la Policía por hacer realidad el sueño de sus pequeños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas