Martes, Septiembre 25 2018

.

¡Comprometida! Paris Hilton anunció que se casa con Chris Zylka

La heredera del imperio hotelero Hilton se comprometió con el actor y modelo estadounidense Chris Zylka. La pareja se comprometió con dos años de noviazgo.

¡Comprometida! Paris Hilton anunció que se casa con Chris Zylka
Crédito de foto: Instagram Paris Hilton

Este año nuevo llego cargado de sorpresas para Paris Hilton, la empresaria y cantante anunció hace pocas horas en sus redes sociales su compromiso con el actor y modelo de origen ruso Chris Zylka.  La propuesta ocurrió en sus vacaciones en medio de la nieve de Aspen, Colorado.

En la serie de fotos de su cuenta de instagram se ve como el actor que ha tenido papeles en exitosas series como Hannah Montana (2009) o The Leftoversen (2014) y  Spider-Man (2012) , se arrodilla ante la rubia con un impresionante diamante. 

 

“¡He dicho que sí! Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida, mi mejor amigo y mi alma gemela. Es perfecto para mí en todos los sentidos. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas existen”, anunció emocionada Paris.

Lea también:

La Sucursal en la Nube: visitando Ciudad Futuro

Desde su ruptura con el modelo español River Viiperi en julio de 2014, Paris Hilton no había formalizado ninguna de sus relaciones sentimentales, por eso este compromiso es toda una sorpresa.


Muchos ya han empezado a especular sobre el valor de la joya que ahora adorna la mano izquierda de la joven. Un anillo de compromiso con un gran tamaño y un diseño en forma de lágrima, poco usual.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas