jueves, noviembre 19 2020

.

‘Cómprale a Cali, apoya lo nuestro’: la propuesta para el tercer Día sin Iva

La jornada del tercer día sin IVA se llevara a cabo entre las 5:00 Am y las 11:00 PM. Se espera que en Cali haya apoyo a los productores locales.

‘Cómprale a Cali, apoya lo nuestro’: la propuesta para el tercer Día sin Iva
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El tercer Día sin IVA en el país se realizará el próximo sábado 21 de noviembre, para esta ocasión en Cali, comerciantes, empresarios e industriales tendrán un encuentro con compradores en la gran vitrina virtual ‘Cómprale a Cali, apoya lo nuestro’.

Esta iniciativa es organizada por Acopi y la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, con el objetivo de estimular la compra de artículos producidos localmente.

Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, hizo una invitación para que el tercer día sin IVA beneficie a los productores caleños.

“Estamos invitando a empresarios, comerciantes y a todos a los caleños en general, para que nos unamos en torno a lo que se produce localmente y podamos continuar, entre todos, con esa ruta de la reactivación económica de nuestra ciudad y la región”. 

“Los esperamos en ese encuentro de productores y compradores en el ‘Día sin IVA’, porque el sábado hay que ‘comprarle a Cali y consumir lo nuestro”, expresó Martínez.

Le puede interesar

Gobierno Nacional da directrices, para el desarrollo de la tercera jornada del ‘Día sin IVA’

Yitci Becerra, la directora Seccional de Acopi, también se refirió frente a este día, y su apuesta de manera conjunta con la alcaldía de Cali, “para acercar el consumo y la demanda de los caleños a los empresarios de nuestra ciudad y así aumentar las ventas de productos que cuentan con un 19% de descuento”.

Por otro lado, es importante informar a los empresarios de los diferentes sectores que acogerá este día como:

  • Vestuario y sus complementos.
  • Electrodomésticos, computadores y equipo de comunicaciones.
  • Elementos deportivos.
  • Juguetes y juegos.
  • Útiles escolares.
  • Bienes e insumos para el sector agropecuario, entre otros.

Los participantes podrán inscribirse y participar en la jornada, registrándose en el siguiente link: https://forms.gle/2AmNYa2h4Nzu3QtZ7.

Horario de el día sin IVA

Se recuerda a los sectores y empresas legalmente constituidas que la jornada se llevará a cabo entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche, ofertando sus productos en el marco del ‘Día Sin IVA’ establecido por el Gobierno Nacional.


Le puede interesar

Alcaldía de Cali pide no bajar la guardia en el próximo día sin IVA

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas