Martes, Julio 17 2018

Complejo panorama, Deportivo Cali se despidió de la Copa Colombia

Tras perder 2-0 ante el Deportes Tolima, el Deportivo Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro, se despidió de sus aspiraciones de clasificar a las semifinales de la Copa Colombia.  El desarrollo del compromiso permitió que los tolimenses emparejaran la serie, pues el juego de ida, en el Pascual Guerrero, había terminado con el mismo …

Complejo panorama, Deportivo Cali se despidió de la Copa Colombia

Tras perder 2-0 ante el Deportes Tolima, el Deportivo Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro, se despidió de sus aspiraciones de clasificar a las semifinales de la Copa Colombia. 

El desarrollo del compromiso permitió que los tolimenses emparejaran la serie, pues el juego de ida, en el Pascual Guerrero, había terminado con el mismo resultado a favor de los ‘verdiblancos’.

El primer tanto fue de Armando Vargas, en el minuto 34, y el segundo, de Víctor Aquino, en el minuto 69. Dado que los ‘pijaos’ igualaron el global 2-2, ambos equipos se fueron a penaltis, donde los azucareros cayeron 4-2.

Juan Sebastián Quintero y Andrés Felipe Roa hicieron posibles sus disparos, mientras el infortunio les llegó a sus compañeros ‘verdiblancos ’Andrés Pérez y José Lloreda, quienes erraron sus respectivos cobros desde los 12 pasos.

Entretanto, Sergio Mosquera, Dídier Delgado, Cléider Alzate y Víctor Aquino hicieron posibles sus cobros a favor del Tolima.

Tras el triunfo, el equipo ibaguereño enfrentará en seminales al Junior, que derrotó 2-0 al Medellín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas