Viernes, Abril 3 2020

.

Más de 500 comparendos y 130 vehículos inmovilizados en Palmira durante cuarentena

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar manifestó que la fuerza pública estará presente en el municipio hasta que el decreto lo exija.

Más de 500 comparendos y 130 vehículos inmovilizados en Palmira durante cuarentena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según el balance entregado por la Secretaría de Tránsito de Palmira, un total de 581 comparendos y más de 130 vehículo han sido inmovilizados por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio en la ciudad.

De acuerdo con la funcionaria Olga Cecilia Mera, titular de este despacho, la labor se llevó a cabo con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional en las primeras horas del miércoles 25 de marzo, con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio hasta el próximo 13 de abril.

“La administración está tomando todas las medidas para garantizar la no movilidad de la ciudadanía; sin embargo, más que exigirlo una ley, debería ser iniciativa propia cuidarnos y quedarnos en casa“, indicó la funcionaria.

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar afirmó que la fuerza pública estará presente en el municipio hasta que el decreto lo exija, con el fin de evitar aglomeraciones de personas y el tránsito de estas sin un certificado valido, y quienes incumplan dichas medidas se les aplicará las medidas correctivas que establece la ley.

Otras medidas:

Comenzaron en Cali los megaoperativos para hacer cumplir medida de cuarentena obligatoria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas