Domingo, Diciembre 16 2018

.

El Rey León: Emotiva comparación del tráiler de 1994 con remake del 2019

La versión en ‘live actión’ de la película de Dysney estrenará su nueva versión el próximo 19 de Junio del 2019.

El Rey León: Emotiva comparación del tráiler de 1994 con remake del 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de la página oficial de Facebook del actor mexicano, Memo Aponte Mille, se hizo viral un vídeo que muestra una emotiva comparación de la película original de Disney El Rey León que se estrenó en el año 1994, y el tráiler de la nueva versión del clásico animado. 

En el ‘remake’ de ‘El Rey León’, se puede ver que la nueva producción ‘live action’, que se lanzará en junio de 2019, mantendrá una fidelidad con la versión original de este filme que no solo marco una generación, sino que se convirtió en una de las favoritas por los niños en todo el mundo.

En el tráiler del nuevo lanzamiento de Disney, se pueden apreciar maravillosos momentos como el amanecer en Pride Lands, el territorio dominado por el Rey, los animales dirigiéndose a la presentación de Simba y el momento en la piedra del orgullo, donde Rafiki pone la marca en la frente del pequeño león, alzándolo para que todos conozcan al nuevo Rey.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas