Lunes, Enero 27 2020

.

Como el gato y el ratón: citan nuevamente a ‘Epa Colombia’ por incumpliento en el uso de sus redes

Luego de que ‘Epa Colombia’ hiciera público unos videos en días pasados, la justicia exigió una explicación ante el incumplimiento de la medida.

Como el gato y el ratón: citan nuevamente a ‘Epa Colombia’ por incumpliento en el uso de sus redes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de aparecer en un video en redes sociales y de que un juez ordenara mantenerse alejada de dichos medios, Daneidy Barreras Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, deberá presentarse una vez más ante las autoridades este martes 10 de diciembre.

A esta nueva cita, Barrera acudirá con su nuevo abogado, Andrés Sosa, y se defendería diciendo que los videos fueron grabados con anterioridad pese a que se hicieran públicos hace tres días, según indicó Blu Radio.

Por su parte, el fiscal encargado, Fabio Espitia, señaló que las autoridades estaban haciendo un seguimiento al video, para que en caso de descubrir que la mujer había violado el fallo del juez, solicitar una medida de aseguramiento.

Además de ordenarle que se alejara de las redes sociales, por las que facturaba más de $300 millones, a la acusada le impusieron una multa de casi $8 millones por los daños causados en Transmilenio, los cuales ya habría pagado.

Otras noticias:

¿Y la sanción? Pullando medios y sentada en un sanitario: mensaje de burla de ‘Epa colombia’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas