Lunes, Junio 25 2018

Cómo economizar dinero al momento de maquillarse: ahorre que sí se puede

La clave está en probarse el maquillaje sobre el rostro totalmente limpio y comprar sólo los productos netamente necesarios.

Actualmente, a las mujeres les gusta destacar su belleza con maquillaje pero les genera gran preocupación los costos de estos productos. En 90 Minutos les contamos cómo puede hacerlo sin excederse en gastos.

Vea también:

Con gran despliegue de moda y glamour, lanzan sexta versión del Cali Afroshow

Según Tatiana Olano, experta en maquillaje la clave está en probarse el maquillaje sobre el rostro totalmente limpio y comprar sólo los productos netamente necesarios.

“Los productos de piel como corrector, base y polvos compactos, deben irlos a comprar sin una gota de maquillaje, probarlos directamente sobre la zona donde los vayamos a utilizar; entonces el corrector de ojeras siempre utilizarlo en la zona interna y que sepamos que nos cubre el producto que vayamos a comprar” explicó Olano.

Vea también:

Victorio y Lucchino pusieron a vibrar a los caleños en la apertura del Exposhow 2017

Por otro lado, la experta en maquillaje aseguró que si no se tiene mucha cobertura o no se desea cubrir en un alto porcentaje la piel no es necesaria la base para diario.  

“Podríamos ir directamente al polvo compacto y en caso de que queramos una cobertura un poquito extra para una ocasión especial la base la probamos directamente en la zona inferior del rostro de esta manera nos damos cuenta que sea el tono de la car y que no se vea diferencia con el cuello, pestañina, rubor y labial” contó la especialista en cosmeticos.   

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas