martes, octubre 20 2020

.

Comisión de Paz visitó Samaniego luego de un mes de la masacre

Varios congresista participaron en una reunión, junto con el gobernador de Nariño.

Comisión de Paz visitó Samaniego luego de un mes de la masacre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este sábado un grupo de la Comisión de Paz del Congreso visitó Samaniego, tras casi un mes de la masacre.

En este grupo habían varios congresistas, como Victoria Sandino, Roy Barreras, Feliciano Valencia, Rodrigo Lara, Alexander López, Pablo Catatumbo, entre otros, quienes llegaron hasta la zona para hablar sobre las estrategias que permitan establecer qué fue lo que ocurrió en la masacre  y así poderle brindar acompañamiento a las familias de las víctimas.

“Cuando hay tragedias, la Comisión de Paz viene primero a decirle a las víctimas, no están solas. Que su voz debe ser escuchada aunque sea silenciada por el temor. Por eso la Comisión de Paz está hoy acá. Gracias al gobernador de Nariño y al alcalde de Samaniego por acompañar a la Comisión y a las víctimas de la masacre”, señaló el senador Roy Barreras.

Cabe recordar que en días pasados, varios hombres armados llegaron hasta una casa en zona rural de Samaniego, donde se encontraban departiendo un grupo de estudiantes universitarios, allí, eligieron a ocho de los asistentes a la celebración y los masacraron frente a sus amigos.

Se espera con ayuda de la comisión esclarecer los hechos y encontrar a los responsables, además de evitar que estos hechos sigan ocurriendo en el departamento.

Le puede interesar:

Policía muere en enfrentamiento con asaltantes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas