Viernes, Agosto 17 2018

.

Comisión Electoral y Gobernación ultiman detalles para la segunda vuelta presidencial

La Gobernación del Valle quiere que para este domingo, la segunda vuelta presidencial, tenga la misma organización y seguridad que los comicios pasados.

Comisión Electoral y Gobernación ultiman detalles para la segunda vuelta presidencial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A pocos días de la segunda vuelta presidencial que se realizará este 17 de junio, la Gobernación del Valle y otros entes electorales y de vigilancia, realizan los últimos detalles para la comisión electoral por zonas en el departamento.

“Los comicios del próximo domingo tienen su garantía electoral, y por eso la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, está convocando a varias comisiones de seguimiento descentralizada, en Cartago, Buenaventura, Tuluá y en Cali este viernes”, aseguró  Noralba García, Secretaria de Seguridad del Valle.

Le puede interesar:

Gobierno local logró intervención en cárcel Villahermosa

 

Además agregó que “se ha reforzado el trabajo interinstitucional del cual hacen parte los entes territoriales, las fuerzas militares, los organismos de control y el Ministerio Público, donde está cubierta la zona rural y la zona urbana, frente al tema de seguridad y orden público”.

De esta manera, también destacó la seguridad que se le brindará a los vallecaucanos, “afortunadamente, los pasados comicios fueron muy tranquilos con mucha seguridad, tanto a nivel electoral, como a nivel de seguridad de orden público. Nosotros logramos con la Registraduría garantizar la atención a las quejas que se presentaron y tomar acciones frente a algunas inquietudes y darles respuestas a las solicitudes de los representantes de los diferentes partidos”, concluyó la funcionaria.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas