Lunes, Octubre 22 2018

.

Comienzo perfecto del técnico Leonel Álvarez con el Deportivo Cali

Leonel Álvarez se ha convertido en el león del Cali, esto ya se nota en sus jugadores, que con actitud y empuje devoraron al Chico en Tunja, con los goles de Andrés ‘Manga’ Escobar y  Hárrison Mojica, que terminaron con los seis años que llevaban los azucareros sin un triunfo en la altura de la …

Comienzo perfecto del técnico Leonel Álvarez con el Deportivo Cali

Leonel Álvarez se ha convertido en el león del Cali, esto ya se nota en sus jugadores, que con actitud y empuje devoraron al Chico en Tunja, con los goles de Andrés ‘Manga’ Escobar y  Hárrison Mojica, que terminaron con los seis años que llevaban los azucareros sin un triunfo en la altura de la capital boyacense.

Los rugidos del león Álvarez, tienen al Cali con dos victorias consecutivas en el comienzo del campeonato después de siete años.

Hoy Leonel Álvarez, es el rey de la liga colombiana con seis puntos, convertido en el comienzo de la liga en una amenaza para sus rivales.

El próximo domingo aprovechando el horario nocturno y su casa, el Pascual Guerrero, saldrá a cazar su tercera víctima, el deportivo Pasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas