Lunes, Diciembre 17 2018

.

Comienzan sanciones a operadores del Mío por incumplimento

Según la aplicación del Índice de Calidad de Desempeño de Metrocali, para los operadores del Mío que no cumplen con los puntos pactados para el mejoramiento del servicio, a partir de este mes serán sancionados. El Índice de Calidad de Desempeño tiene en cuenta el cumplimiento, kilómetros recorridos frente a los programados; regularidad, tiempo que …

Comienzan sanciones a operadores del Mío por incumplimento

Según la aplicación del Índice de Calidad de Desempeño de Metrocali, para los operadores del Mío que no cumplen con los puntos pactados para el mejoramiento del servicio, a partir de este mes serán sancionados.

El Índice de Calidad de Desempeño tiene en cuenta el cumplimiento, kilómetros recorridos frente a los programados; regularidad, tiempo que hay entre un bus y otro; estado de flota, funcionamiento de los buses y operación, que es el buen comportamiento del operador frente al servicio.

Según Juanita Concha, directora de operaciones de Metrocali, la evaluación busca incentivar a los operadores y que a la vez compitan entre ellos; el que tiene mejor indicador se lleva un porcentaje mayor a lo que le corresponde y el que tiene peor indicador se lleva menos.

Los resultados de los primeros quince días de abril realizados por Metrocali, el concesionario con mejor desempeño fue Blanco y Negro, con un índice de 73.4 por ciento en circulación de rutas y 96.6 por ciento en cumplimiento.

Aunque este año el Mío cuenta con más buses que en el 2014, los usuarios siguen presentando quejas de la regularidad y el funcionamiento de los vehículos. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas