Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Comienzan los arreglos de las vías en Galería Santa Elena

Con el fin de recuperar la carpeta asfáltica, la Secretaría de Infraestructura comenzó el pasado fin de semana a realizar intervención a la calle 23, junto a la galería Santa Elena, también se ampliarán vías cercanas al sector. Los trabajos serán realizados en las horas de la noche y los vendedores ambulantes no invadirán la …

Comienzan los arreglos de las vías en Galería Santa Elena

Con el fin de recuperar la carpeta asfáltica, la Secretaría de Infraestructura comenzó el pasado fin de semana a realizar intervención a la calle 23, junto a la galería Santa Elena, también se ampliarán vías cercanas al sector.

Los trabajos serán realizados en las horas de la noche y los vendedores ambulantes no invadirán la vía mientras se estén desarrollando los trabajos. “Se concertó con ellos para que se hicieran en el sitio que debe ser para que no obstruyan el paso vehicular y peatonal y el fin de semana se inició el trabajo de la capa asfáltica para arreglar la vía porque está en muy malas condiciones”, dijo Laura Lugo a Blu radio.

Según información de Maurice Armitage, alcalde de Cali, los trabajos viales deberán estar listos para la primera quincena de diciembre.  “Se están haciendo intervenciones policiales para acabar el delito en la galería Santa Elena y vamos a empezar a trabajar en el planchón, para ubicar y organizar esa zona, mientras que vamos organizando todo lo que es el corredor verde”, sostuvo Armitage.

Por ahora las secretarias de Tránsito, Salud y Dagma, estarán desarrollando planes para atender temas de salubridad, movilidad e impactos ambientales en la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas