Sábado, Abril 21 2018

.

Comienzan a normalizarse los precios en lugares de abasto

Los efectos del levantamiento del paro ya se están sintiendo en Santa Elena, la principal galería de la capital del Valle. Y es que por ejemplo el tomate durante los días del paro se vendía a 1.300 pesos la libra, ahora se puede conseguir 3 libras por 2.000. Según información oficial de la central de …

Comienzan a normalizarse los precios en lugares de abasto

Los efectos del levantamiento del paro ya se están sintiendo en Santa Elena, la principal galería de la capital del Valle.

Y es que por ejemplo el tomate durante los días del paro se vendía a 1.300 pesos la libra, ahora se puede conseguir 3 libras por 2.000.

Según información oficial de la central de abastos CAVASA, los precios y la distribución de los alimentos se normalizará el próximo lunes.

El Valle de Cauca tiene la diversidad de climas y la riqueza suficiente en la tierra, razón por la cual se concertará en los próximos días la solución para suplir la demanda de alimentos en un futuro paro.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas