Viernes, Octubre 19 2018

.

Comienzan a normalizarse los precios en lugares de abasto

Los efectos del levantamiento del paro ya se están sintiendo en Santa Elena, la principal galería de la capital del Valle. Y es que por ejemplo el tomate durante los días del paro se vendía a 1.300 pesos la libra, ahora se puede conseguir 3 libras por 2.000. Según información oficial de la central de …

Comienzan a normalizarse los precios en lugares de abasto

Los efectos del levantamiento del paro ya se están sintiendo en Santa Elena, la principal galería de la capital del Valle.

Y es que por ejemplo el tomate durante los días del paro se vendía a 1.300 pesos la libra, ahora se puede conseguir 3 libras por 2.000.

Según información oficial de la central de abastos CAVASA, los precios y la distribución de los alimentos se normalizará el próximo lunes.

El Valle de Cauca tiene la diversidad de climas y la riqueza suficiente en la tierra, razón por la cual se concertará en los próximos días la solución para suplir la demanda de alimentos en un futuro paro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas