Sábado, Septiembre 22 2018

.

Comienza remodelación de escenarios para Juegos Mundiales Cali 2013

La organización de los Juegos Mundiales Cali 2013 comenzó la fase de remodelación de los escenarios deportivos y la construcción de los tres coliseos que faltan para recibir las diferentes competencias del evento que comenzará el 24 de Julio. Las remodelaciones iniciaron con el Coliseo del Pueblo al que se le adecuaran nuevas zonas y …

La organización de los Juegos Mundiales Cali 2013 comenzó la fase de remodelación de los escenarios deportivos y la construcción de los tres coliseos que faltan para recibir las diferentes competencias del evento que comenzará el 24 de Julio.

Las remodelaciones iniciaron con el Coliseo del Pueblo al que se le adecuaran nuevas zonas y se le cambiará el piso. La próxima semana iniciará la construcción del coliseo mundial ubicado en la Escuela del Deporte, el coliseo de softbol en la Unidad Deportiva Panamericana y el coliseo de hockey en la carrera 39 con calle novena.

Todas las construcción de los escenarios deportivos debe estar lista un mes antes que comience el evento, el cual inicia el 24 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas