Domingo, Julio 15 2018

Comienza el programa Comunas al Velódromo de la Liga de Ciclismo

Comunas al Velódromo, proyecto en el que se ha venido trabajando para llevar al máximo escenario el ciclismo nacional, será presentado este miércoles 22 de mayo por la Liga de Ciclismo del Valle del Cauca y la Secretaría de Deporte y Recreación Este programa incluye  a niños de diferentes barrios de Santiago de Cali en …

Comienza el programa Comunas al Velódromo de la Liga de Ciclismo

Comunas al Velódromo, proyecto en el que se ha venido trabajando para llevar al máximo escenario el ciclismo nacional, será presentado este miércoles 22 de mayo por la Liga de Ciclismo del Valle del Cauca y la Secretaría de Deporte y Recreación Este programa incluye  a niños de diferentes barrios de Santiago de Cali en busca de familiarizarles y motivarles la práctica del ciclismo.

Fueron invitados los promotores deportivos de las comunas 3, 14, 18, 20 y 21, lugares desde donde han salido los grupos de niños que hasta ahora han tenido la oportunidad de tripular una bicicleta en la mejor pista del continente.

En esta oportunidad asistirán al acto de presentación, los niños deportistas del barrio El Calvario. 

Los niños vinculados a este programa han sido seleccionados de barrios en los que se pretende masificar la práctica del deporte por encima de los problemas sociales que allí se puedan afrontar por los problemas de convivencia que atraviesa nuestra sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas