Lunes, Septiembre 24 2018

.

Comienza a operar el servicio ‘BiciMIO’ para los usuarios

Desde el día de ayer entró en ejecución el nuevo beneficio para los usuarios del MIO, ‘BiciMIO’. Para quienes realicen la validación con la tarjeta del Masivo, al ingresar a la estación, pueden guardar su bicicleta sin costo alguno. Durante el primer semestre del año Metrocali tiene un plan de acción con cuatro ‘BiciMIO’. El …

Comienza a operar el servicio ‘BiciMIO’ para los usuarios

Desde el día de ayer entró en ejecución el nuevo beneficio para los usuarios del MIO, ‘BiciMIO’. Para quienes realicen la validación con la tarjeta del Masivo, al ingresar a la estación, pueden guardar su bicicleta sin costo alguno.

Durante el primer semestre del año Metrocali tiene un plan de acción con cuatro ‘BiciMIO’. El primero de ellos, como prueba, opera en la Terminal Andrés Sanín. Su horario de atención se articula al servicio del Masivo, es decir, que será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; los domingos y festivos será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cabe resaltar, este espacio es de uso exclusivo para bicicletas y tiene unas normas de convivencia que posibilita el buen uso y funcionamiento del servicio. Por tal motivo, no se permite el ingreso de monopatines, monociclos, motocicletas, patinetas, triciclos, sillas de ruedas u otros recursos de movilidad.

Del mismo modo, los usuarios que deseen acceder de este servicio deben llevar guaya o cadena y candado. Sin estos elementos de seguridad el servicio no se puede brindar.

Es preciso mencionar que Metrocali indicó, desde este año la bicicleta será incluida como parte de la alimentación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad; con la intención de habilitar cicloparqueaderos y bicirrutas en las estaciones terminales.  

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas