jueves, octubre 22 2020

.

Comic-Con de Nueva York es cancelada por emergencia sanitaria de COVID-19

Se confirmo en un comunicado que el evento del Cómic pasará a realizarse de forma virtual desde el día 8 de octubre hasta el 11 del mismo mes.

Comic-Con de Nueva York es cancelada por emergencia sanitaria de COVID-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Comic-Con de Nueva York resulta ser el destino final de todos los aficionados a los cómics, el ánime, el cine y los videojuegos. Pero este año, gracias a la actual pandemia, ha sido controversialmente postergada.

Después de la actual emergencia por Covid-19, los encargados de llevar a cabo la convención de cómics y videojuegos decidieron posponer el evento hasta el mes de octubre.

“Es probable que no sea una sorpresa que el evento físico de #NYCC 2020 no pueda ejecutarse como se esperaba”, expresó la compañía de entretenimiento.

Desde el ordenamiento por parte de diferentes gobiernos alrededor del mundo, de limitar el contacto entre sus ciudadanos; gran parte de eventos multitudinarios se han visto afectados.

Con España tomando la delantera al cancelar la Madrid Games Week, eventos como el E3 o PAX han tomado la misma pauta.

La comunidad amante de los cómics y los videojuegos sufrió la controvertida Comic-Con de San Diego mediante virtualidad. Ahora los organizadores del evento en Nueva York toman la misma decisión.

“Este es uno de los anuncios más difíciles que hemos tenido que hacer, y los echaremos mucho de menos” afirman los organizadores de la Comic-Con.

Finalmente, aunque este símbolo de la cultura pop se limite a ser un en vivo de internet; los fanáticos no pierden la esperanza de tener recompensas.

Para más información, pueden acceder a la página web de la Comic-Con, aquí.

Podría interesar

Aumentan los casos de suplantación de sitios web en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas