Lunes, Octubre 15 2018

.

Comfenalco Valle Universidad Libre liquidará sus deudas en Agosto

Dentro de cuatro meses terminará la liquidación de la Corporación Comfenalco Valle, organización que lleva siete meses incierta en un proceso de deudas que la compromete con los proveedores y activos que tiene. Según un comunicado de prensa del liquidador, Fernando Hernández Vélez, Comfenalco se verá obligada a pagar los créditos labores a los 845 …

Comfenalco Valle Universidad Libre liquidará sus deudas en Agosto

Dentro de cuatro meses terminará la liquidación de la Corporación Comfenalco Valle, organización que lleva siete meses incierta en un proceso de deudas que la compromete con los proveedores y activos que tiene.

Según un comunicado de prensa del liquidador, Fernando Hernández Vélez, Comfenalco se verá obligada a pagar los créditos labores a los 845 empleados y las empresas tercerizadas que equivalen a 19 mil millones de pesos.

Por otra parte, las deudas que respectan a los proveedores corresponden a 70 mil millones de pesos y, además, una cartera de 13 mil millones.

El liquidador aseguró que la cartera ha sido de difícil recaudo por llevar más de 12 meses pendientes. En el caso de recuperar la totalidad de ella, el déficit para garantizar el pago a los acreedores sería mayor a 56 mil millones de pesos y de no ser así, sería mayor a 70 mil millones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas