sábado, enero 9 2021

.

Con concierto lleno de estrellas, celebrarán este martes en Cali Día del Trabajo

La celebración estará a cargo de Comfandi, que también realizará en forma simultánea esta celebración en sus demás centros recreativos de Buga, Tuluá, Palmira y Cartago.

Con concierto lleno de estrellas, celebrarán este martes en Cali Día del Trabajo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Gilberto Santa Rosa, Piso 21, Manuel Turizo y El Mindo serán los encargados de animar la celebración del Día del Trabajo en Cali con un concierto realizado en las instalaciones del Centro Campestre Comfandi.

Durante el evento, que se llevará a cabo este martes 1 de mayo, el Centro Campestre habilitará sus instalaciones únicamente para el concierto.

Este plan ciudad tiene como propósito reconocer el valor del trabajo de afiliados y sus beneficiarios, que actualmente suman más de 1.300.000 personas.

Así lo afirmó Diego Ospina, Gerente de Recreación y Deportes de esta entidad. “En Comfandi brindamos programas que estimulan procesos de fortalecimiento de la comunidad. Por eso celebramos el Día del Trabajo con nuestros afiliados, para que vivan experiencias inolvidables, mediante la sana diversión y el disfrute de actividades accesibles y de gran calidad artística”.

Vea también:

VivaColombia volverá a operar en Valle del Cauca a partir de octubre, esta será la ruta

Los asistentes al evento podrán ingresar a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Podrán ingresar niños mayores de 12 años con su documento de identidad.
  • No se permite el ingreso de alimentos y bebidas. No se tendrá servicio de piscina ni de otras actividades recreativas al Centro Campestre Comfandi Pance.
  • El valor de las boletas para el concierto es: 10 mil afiliado, 20 mil no afiliado, las cuales podrán adquirir en Colboletos.
  • Si va a comprar las boletas el día del evento debe ser con pago en efectivo.

Entre tanto, en los centros recreativos de Arroyohondo, Calipso y Las Delicias, habrá una programación con distintas actividades para los afiliados y sus familias, quienes podrán disfrutar de un día de piscina, música y diversión desde las 9 de la mañana con entrada totalmente subsidiada.

Igualmente, Comfandi realizará en forma simultánea esta celebración en sus demás centros recreativos de Buga, Tuluá, Palmira y Cartago.

En el caso de Tuluá se presentará el artista Yeison Jiménez, conocido por sus canciones de música popular y la tarifa para ingresar estará cien por ciento subsidiada. Las personas que no estén vinculadas con la entidad deberán pagar 8.200 pesos.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas