Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Cometí errores en cómo armé el equipo”: Pecoso tras derrota ante Nacional

Fernando ‘Pecoso’ Castró se atribuyó la responsabilidad de la derrota ante Atlético Nacional que hoy tiene al Cali por fuera del grupo de los ocho. “Soy el responsable. Cometí errores en cómo armé el equipo. El rival hizo bien las cosas y sacó provecho de nuestros errores”, afirmó ‘El Pecoso’ en la rueda de prensa …

“Cometí errores en cómo armé el equipo”: Pecoso tras derrota ante Nacional

Fernando ‘Pecoso’ Castró se atribuyó la responsabilidad de la derrota ante Atlético Nacional que hoy tiene al Cali por fuera del grupo de los ocho.

“Soy el responsable. Cometí errores en cómo armé el equipo. El rival hizo bien las cosas y sacó provecho de nuestros errores”, afirmó ‘El Pecoso’ en la rueda de prensa posterior al partido en el cual los azucareros perdieron por un contundente 3 a 0 a favor del local.

Así mismo se lo había hecho saber a los jugadores del equipo azucarero, minutos antes de sus declaraciones a los medios, según lo que dio a conocer el técnico verdiblanco: "Acabo de hablar con los jugadores y les dije que el principal responsable de la derrota de hoy es Fernando Castro".

Otro que también dio declaraciones fue Miguel Murillo, quien dirigió sus palabras a la fanaticada caleña.  

"Le presentamos excusas a la hinchada. Este es un gran equipo y siempre queremos hacer las cosas bien", expresó  Miguel Murillo.

El resumen

Fueron tres los tantos con los cuales el conjunto verdolaga “expulsó” al Deportivo Cali del grupo de los ocho.

Jéfferson Duque fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 41, tras un pase de Chará, el cual ‘La Fiera’ convirtió en gol con un fuerte remate dentro del área.

El segundo gol llegó al minuto 73, por parte de Marlos Moreno quien aprovechó un rebote de Hernández, logrando así convertir su primer gol como profesional.

Fue el mismo Moreno quien propició el tercer tanto, después de que Nasuti le cometiera falta dentro del área, lo cual dio pie al cobro desde el punto penal, el cual convirtió Duque en el tercero de la noche y el segundo del partido para su cuenta personal.

De esta forma, el Deportivo Cali quedó en el noveno puesto con 15 puntos, a  uno  de Equidad que ocupa el octavo puesto.

El próximo encuentro de los azucareros por Liga será frente al Deportivo Pasto, el domingo 13 de septiembre a las 5:00 p.m., en El Monumental de Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas