Sábado, Junio 23 2018

Comerciantes y Gobierno Municipal enfrentarán ola de inseguridad en Cali

El comercio organizado de Cali, el Gobierno Municipal y la Policía, enfrentarán conjuntamente la ola de inseguridad que se ha venido presentando en la ciudad durante estos últimos días. La Federación Nacional de Comerciantes, aseguró que hay que atacar al delito en todos sus frentes, con el fin de acabar con todas las estructuras delincuenciales …

Comerciantes y Gobierno Municipal enfrentarán ola de inseguridad en Cali

El comercio organizado de Cali, el Gobierno Municipal y la Policía, enfrentarán conjuntamente la ola de inseguridad que se ha venido presentando en la ciudad durante estos últimos días.

La Federación Nacional de Comerciantes, aseguró que hay que atacar al delito en todos sus frentes, con el fin de acabar con todas las estructuras delincuenciales de la ciudad.

De esta manera, el presidente de Fenalco Valle, Octavio Quintero, manifestó que no se puede esperar más para combatir estos grupos que están causando afectaciones en barrios y comunas de Cali.

Además de esto, Quintero dio a conocer que el anuncio de Maurice Armitage de aumentar la fuerza pública mediante 700 uniformados, es un aspecto positivo para la capital vallecaucana, debido a que así se podrá disminuir el índice de violencia.

Cabe destacar que una de las estrategias para reducir este fenómeno es llevar a cabo la creación de programas de generación de empleo, mediante los cuales se busca generar oportunidades laborales para los habitantes de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas