Lunes, Junio 25 2018

Comerciantes del barrio San Nicolás esperan reparación de sus calles desde hace 10 años

La comunidad ha optado por rellenar los huecos con escombros que en época de invierno se inundan y se convierten en posos de lodo.

Los comerciantes del barrio San Nicolás se quejan por el mal estado de la vía, a pesar de las solicitudes que se ha hecho a las autoridades competentes, ninguna acción ha dado resultado.

Según testimonios de habitantes de la localidad, hace 10 años les dijeron que el presupuesto para el mejoramiento de la vía ya estaba aprobado.

“Desde antes del 2008 estamos padeciendo este problema porque no hemos sido escuchados. De hecho, yo he solicitado derechos de petición en el 2009, 2014, una vecina la pasó en el 2016 y no ha sido posible. Los ingresos que destinaron para esto quedaron perdidos” declaró Maritza Muriel, comerciante de la zona.

Lea también:

Denuncian que obras en vía del barrio Belén, ladera de Cali, está abandona hace un año

La vía en mal estado está ubicada en un sector solamente comercial, donde el tráfico pesado y de carga ha deteriorado y dañado la capa asfáltica. Mario Hernández, comerciante del lugar, añadió “por ejemplo yo tapizo muebles, y cada vez que trabajo y llueve se me mojan los muebles. Se me dañan los trabajos”.

La comunidad ha optado por rellenar los huecos con escombros que en época de invierno se inundan y se convierten en posos de lodo.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas