Domingo, Junio 16 2019

.

Comerciante del sur de Cali denunció constantes robos en su local, el último quedó en video

Los propietarios del local comercial aseguran que los delincuentes tienen azotado el sur de la ciudad, y que parte de esta inseguridad obedece a la falta de presencia policial en el sector.

Los propietarios de un reconocido establecimiento comercial en el sur de la ciudad, denunciaron la inseguridad que se vive en el sector al ser víctimas de la delincuencia por cuarta vez en menos de un año.

La mujer aseguró que el domingo 9 de junio hacia las 10:30 de la noche, tres hombres armados ingresaron al establecimiento y se llevaron aproximadamente 5 millones de pesos entre licores y efectivo.

“Eran tres hombres con buen aspecto. Inicialmente ingresó un hombre armado quien minutos más tarde dio aviso a las otras dos personas que estaban afuera para que entrarán”.

Le puede interesar:

En segundos, ladrones robaron carro Kia en parqueadero de unidad de El Caney

Según la testigo, los cómplices de este asalto, se habrían quedado vigilando desde un vehículo mientras el hombre armado se percataba de que no hubiera nadie que pusiera en riesgo su cometido.

Sin embargo, al cerciorarse de la  presencia de dos mujeres que permanecían solas en el establecimiento, ubicado en calle 16 # 73-116, del barrio Prados del Limonar, dio aviso a sus secuaces quienes se llevaron grandes cantidades de mercancía mientras él tomaba el dinero de la caja.

“Nos intimidan y nos piden que les demos todo el dinero y el licor. Se llevaron mucha mercancía, celulares y dinero en efectivo”, contó la víctima.

La mujer aseguró que esta es la cuarta vez que sucede algo similar en el establecimiento y sin embargo, la presencia de la Policía en el sector es nula.

“Esta zona es muy solitaria, por eso pedimos la ayuda de las autoridades para que se manifiesten. No sabemos qué hacer ni a quién acudir. El cuadrante llega a la hora o no contesta”, denunció la mujer.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas