Lunes, Diciembre 10 2018

.

Comerciante fue asesinado en un restaurante en el oriente de Cali

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del pasado miércoles, en la carrera 46 número 41 – 19 del barrio República de Israel, al oriente de Cali, en un restaurante de comida China, en donde hombres armados asesinaron al comerciante. La víctima, identificada como Walter Quiñones, fue atacado con un arma de fuego, con …

Comerciante fue asesinado en un restaurante en el oriente de Cali

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del pasado miércoles, en la carrera 46 número 41 – 19 del barrio República de Israel, al oriente de Cali, en un restaurante de comida China, en donde hombres armados asesinaron al comerciante.

La víctima, identificada como Walter Quiñones, fue atacado con un arma de fuego, con la que además hirieron a un mesero del establecimiento comercial, quien posteriormente fue remitido a un centro de salud.

Entre tanto, las autoridades revelaron que los hombres atacaron al comerciante de 48 años de edad con una pistola que tenía silenciador.

Finalmente, las causas de este hecho se desconocen; sin embargo las autoridades están adelantando las investigaciones para efectuar las capturas y realizar el respectivo procedimiento judicial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas