miércoles, octubre 28 2020

.

Comerciante fue encontrado en alto estado de descomposición cerca a cañaduzales

En la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante.

Comerciante fue encontrado en alto estado de descomposición cerca a cañaduzales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el reporte de desaparición del comerciante Francisco Eladio Sotelo Buitrago el pasado 19 de septiembre, en la mañana de este jueves fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de unos cañaduzales.

El cuerpo sin vida, de Sotelo Buitrago, de 42 años, fue encontrado junto a un arma blanca en un cultivo de caña de la hacienda el Albión, cercano al municipio El Cerrito.

En los hechos que son materia de investigación, se ha establecido que la víctima trabajaba como prestamista y salió en una motocicleta de color negro con placas CFT 56A, siendo visto por última vez en el barrio Prado Valle.

En la versión entregada por  el comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco mencionó que: “Tenemos entendido que él se la pasaba trabajando entre los municipios de Buga, Ginebra, Guacarí y El Cerrito. El percance, supuestamente, fue con una persona de El Cerrito, aunque la familia no nos dio mucho detalle, pero por ahí nos orientaron el tema, vamos adelantar las investigaciones para establecer las causas de la muerte y los móviles”.

Así las cosas, estableció que según información de un familiar al parecer habría tenido una fuerte discusión con una persona a quien le cobró un dinero, no obstante no enfatizó en los detalles de esa persona.

Por su parte, a Francisco Sotelo se le fue encontrado dos anotaciones judiciales, una como víctima por el delito de amenazas y, la segunda, como indiciado por el delito de extorsión.

Lea también:

Cárcel a mujer que utilizaba una tienda en Cali como fachada para venta de drogas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas