viernes, enero 15 2021

.

Comerciante de Cali denunció que ladrón robó objetos de valor y a su mascota en su local

El local comercial está ubicado en la Calle 3 Oeste con Carrera 25, barrio San Fernando de Cali.

En las últimas, se presentó una denuncia por un robo a mano armada en un local comercial ubicado en la Calle 3 Oeste con Carrera 25, barrio San Fernando de Cali.

Según los dueños del local, un hombre que se transportaba en una motocicleta ingresó al establecimiento haciéndose pasar por un cliente y posteriormente desenfundo un arma de fuego intimidando a la persona que se encontraba atendiendo.

La mujer fue obligada a apagar las cámaras de seguridad y luego amordazada. El hombre se llevó aproximadamente $6 millones entre dinero y mercancía, además se llevó un cachorro de 3 meses de raza Bulldog Francés.

Le puede interesar:

Por atentado, cierran vías en inmediaciones a guarniciones militares y de policía en Cali

La propietaria del local comercial, Rocío Millán pidió apoyo de la comunidad para dar con el paradero de su pequeña mascota que responde al nombre de Nikita.

“Lo que queremos es recuperar a Nikita es lo único que estamos pidiendo, quien la vea, quien tenga alguna sospecha que por favor nos informen nosotros vamos al sitio ofrecemos recompensa lo que se necesite para recuperarla”, indicó la propietaria.

Además, solicitaron a quien vea o de con el paradero del cachorro comunicarse con las autoridades y hacer la denuncia.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas