Miércoles, Junio 20 2018

.

Comerciante de madera fue asesinado en el nororiente de Cali

Un comerciante de madera fue asesinado con arma de fuego por un sicario, mientras compraba una torta para su esposa en una panadería del barrio Barranquilla, ubicado en el nororiente de Cali. Los hechos que dejaron como víctima a un hombre de 39 años de edad, identificado como Carlos Fernando Solís Torres, se presentaron en la …

Comerciante de madera fue asesinado en el nororiente de Cali

Un comerciante de madera fue asesinado con arma de fuego por un sicario, mientras compraba una torta para su esposa en una panadería del barrio Barranquilla, ubicado en el nororiente de Cali.

Los hechos que dejaron como víctima a un hombre de 39 años de edad, identificado como Carlos Fernando Solís Torres, se presentaron en la noche del miércoles 3 de noviembre, específicamente en la calle 62 con carrera 1D2 de dicho sector.

Cabe destacar que, el hombre fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial cercano al lugar de los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso para así identificar quiénes están implicados en el homicidio del comerciante.

Finalmente, Carlos Fernando se dedicaba a la importación y exportación de madera a través de la Comercializadora Celis y Asociación (CCA).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas