Lunes, Abril 23 2018

.

Hombre que se había salvado de sicarios, fue tiroteado en colegio de vía a Puerto Tejada

El comerciante Jersson Saldarriaga sobrevivió a un atentado a finales del noviembre del 2017 en un parqueadero de un centro comercial del sur de Cali.

Un comerciante de 45 años que había salido herido de un atentado en noviembre del 2017  fue asesinado a tiros en el parqueadero de una institución educativa ubicada sobre la vía Cali-Puerto Tejada. El homicidio tuvo lugar en la tarde del 18 de febrero.

En ese momento, la víctima, identificada como Jerson Saldarriaga Betancourt, se encontraba en un evento organizado por el plantel en el que compartían estudiantes y padres de familia. Sin embargo, cuando se halló solo, un hombre lo abordó y “le propinó cuatro disparos en el cráneo y otro en el tórax”.

Así lo confirmó el mayor Andrés Darío Obando, comandante de la Policía de Jamundí. Tras llegar a la escena del crimen, las autoridades revisaron los videos de las cámaras de seguridad. Las grabaciones podrían revelar pistas sobre el homicida.

“Es posible que tenga coincidencia con el anterior ataque sicarial ocurrido a finales del año pasado”, sostuvo Obando. “De todos modos, se está investigando para esclarecer los móviles del asesinato”.


Este hecho ocurrió en un parqueadero, pero esa vez de un centro comercial en el sur de Cali el 29 de noviembre del 2017, cuando Saldarriaga, en compañía de otras dos personas, iba a abordar una camioneta de su propiedad y fue atacado por un sicario que le disparó repetidas ocasiones.

Sin embargo, en esa ocasión la víctima reaccionó con su pistola 9 milímetros en contra del sicario y lo mató. Ese día, Saldarriaga fue remitido a la clínica Valle del Lili en donde sus heridas fueron tratadas.

Así presentó la noticia 90 Minutos:

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas