Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Comerciante asesinado, estaba amenazado

Un nuevo acto sicarial ocurrió en Cali. Esta vez, un sicario acabó con la vida del comerciante Anderson Vallejo Ruiz, de 29 años, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego, mientras  se encontraba  frente a una peluquería ubicada en el barrio Popular. Según los familiares, el hombre venía siendo víctima de amenazas contra …

Comerciante asesinado, estaba amenazado

Un nuevo acto sicarial ocurrió en Cali. Esta vez, un sicario acabó con la vida del comerciante Anderson Vallejo Ruiz, de 29 años, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego, mientras  se encontraba  frente a una peluquería ubicada en el barrio Popular.

Según los familiares, el hombre venía siendo víctima de amenazas contra su vida, al parecer, por el pago de extorsiones.

Las autoridades investigan los móviles de este nuevo homicidio, ocurrido en la Carrera 5 con calle 47 Norte,e igualmente a través de la Policía Metropolitana de Cali continúan las investigaciones con Fiscalía y Policía Judicial para capturar a los presuntos responsablesdel hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas