Lunes, Julio 23 2018

.

Comenzó venta de entradas al concierto de Guns N’ Roses

La venta de entradas para el concierto que la agrupación estadounidense Guns N' Roses dará en Medellín el próximo 23 de noviembre, como parte de su gira "Not In This Lifetime World Tour", comenzó hoy, informaron los promotores. Las entradas comenzaron a venderse a las 9:00 de la mañana con la posibilidad de pagos parciales, según …

Comenzó venta de entradas al concierto de Guns N’ Roses

La venta de entradas para el concierto que la agrupación estadounidense Guns N' Roses dará en Medellín el próximo 23 de noviembre, como parte de su gira "Not In This Lifetime World Tour", comenzó hoy, informaron los promotores.

Las entradas comenzaron a venderse a las 9:00 de la mañana con la posibilidad de pagos parciales, según un comunicado de los organizadores.

El valor de las entradas oscila entre los 170.000 y 825.000 pesos. 

Guns N' Roses anunció la gira latinoamericana "Not in this Lifetime Tour", que iniciará en Perú, y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar con conciertos en Colombia y Costa Rica.

La banda regresará al país con su formación original, después de 24 años de haberse presentado en Bogotá el 29 de noviembre de 1992.

EFE
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas