Martes, Diciembre 11 2018

.

Comenzó rehabilitación vial en la Autopista Suroriental

La Secretaria de Infraestructura y Valorización Municipal anunció el inicio de las obras en las cuales se hará paralelamente la reposición de pavimento en la intersección a nivel de las calles 23 y 26 pertenecientes al sur de Cali. Las actividades se realizarán en cuatro etapas y durante las intervenciones en la calzada rápida siempre …

Comenzó rehabilitación vial en la Autopista Suroriental

La Secretaria de Infraestructura y Valorización Municipal anunció el inicio de las obras en las cuales se hará paralelamente la reposición de pavimento en la intersección a nivel de las calles 23 y 26 pertenecientes al sur de Cali.

Las actividades se realizarán en cuatro etapas y durante las intervenciones en la calzada rápida siempre habrá paso de vehículos. Sobre la calzada lenta se permitirá el paso restringido de vehículos.

Las obras iniciaron el 9 de septiembre y tendrán una duración de seis meses aproximadamente.

El proyecto es ejecutado por el Consorcio Infraestructura Cali 2010 que forma parte del proyecto de construcción de obras financiadas con la contribución por valorización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas