
Inició la ejecución del proyecto que permitirá el mejoramiento de puntos críticos de las vías rurales; de los municipios de Restrepo, Ulloa y Pradera en el Valle del Cauca con la firma del acta de inicio.
Por esta razón, el secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Frank Ramírez, aseguró que “serán intervenidos 1.01 kilómetros en la vía que conduce del casco urbano del municipio de Restrepo a la vereda Agua Linda; 2.10 kilómetros en la vía que conecta la parte urbana del municipio de Ulloa con la vereda de Chapinero; en límites con el departamento del Quindío, y 677 metros en la vía que une la zona urbana del municipio de Pradera con la vereda Los Pinos”.
Ver también
Gobernación del Valle analiza nuevas medidas para el departamento
Adicionalmente, el secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, señaló que en este proyecto a cargo de la firma Gestión Constructiva JM S.A.S, con una inversión de $4’433.871.053, “los campesinos de los corredores productivos de estos municipios y los comerciantes turísticos de estas tres zonas del departamento serán los grandes beneficiados con las obras”.
Finalmente, la gobernadora Clara Luz Roldán menciona que los buenos hechos en el Gobierno del “Valle Invencible” no se detienen en el nuevo año 2021.
Le podría interesar
Alcalde de Cali anunció nuevas medidas que aplicarán hasta el 18 de enero