Lunes, Diciembre 17 2018

.

Comenzó el cobro del pasaje para hacer uso del Miocable

Desde el martes 3 de noviembre comenzó a ser efectivo el cobro del pasaje para aquellas personas que aborden el sistema de Miocable. Así lo confirmó Metrocal, quien indicó que se dio inicio a la operación comercial. Es así, que a partir de la fecha los caleños que quieran acceder al servicio deberán pagar la …

Comenzó el cobro del pasaje para hacer uso del Miocable

Desde el martes 3 de noviembre comenzó a ser efectivo el cobro del pasaje para aquellas personas que aborden el sistema de Miocable. Así lo confirmó Metrocal, quien indicó que se dio inicio a la operación comercial.

Es así, que a partir de la fecha los caleños que quieran acceder al servicio deberán pagar la tarifa regular ($1.700), pudiendo integrar el sistema con los buses.

Metrocali puso en operación el transporte aerosuspendido desde hace mes y medio y dio la posibilidad de acceder a él de manera gratuita, con el fin de que los habitantes de la comuna 20 se apropiaran del mismo.

Más de 162 mil personas se subieron al Miocable durante su etapa de promoción y se espera que sean más las que utilicen este servicio que beneficia especialmente a los habitantes de la ladera de Cali.

Finalmente Metricali aclaró que las personas que requieran el sistema y ya hayan abordado un bus dentro del sistema, no tendrán que volver a pagar la tarifa sino que podrán acceder al Miocable desde el tunel de la estación Unidad Deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas