sábado, agosto 8 2020

.

En combates con el Ejército, hieren a alias ‘Mayimbú’ en el Cauca

En operaciones realizadas por el Ejército, alias ‘Mayimbú estaría huyendo herido en el departamento del Cauca.

En combates con el Ejército, hieren a alias ‘Mayimbú’ en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una operación realizada por el Ejército en la madrugada de este miércoles, Leider Yohani Noscué Bototo, alias ‘Mayimbú’, salió herido durante los combates.

Así lo confirmaron altos mandos militares a Blu Radio, que, en el hecho realizado en el departamento del Cauca para dar con la captura de este sujeto, Noscué Bototo resultó herido.

En este sentido, el Ejército continua avanzando para dar con el paradero del cabecilla de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, quien huyó con rumbo desconocido.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por la captura de alias ‘Mayimbú’, a quien se le atribuye la responsabilidad del el asesinato de la excandidata a la alcaldía de Suárez Karina García Sierra, en 2019 y la masacre de cinco personas que acompañaban a la líder política en una travesía de campaña.

Lea también:

Niña de 13 años habría sido abusada sexualmente por militares del Ejército en Risaralda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas