Lunes, Julio 24 2017

.

Comando de Reclutamiento realiza campaña de incorporación entre el 1 y 17 de mayo

Se estableció que estas jornadas han tenido gran acogida por parte de los padres de familia y los jóvenes que van a presentarse por primera vez a resolver su situación militar.

El Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional inició su campaña de incorporación en todo el territorio nacional del 1 al 17 de mayo.

“Este ejercicio de incorporación lo que busca es crear conciencia de servicio en los muchachos que están comenzando a conocer la vida, Colombia los necesita en este momento”, dijo el teniente coronel Nelson Espinosa, Comandante de la zona 15 de Reclutamiento, quien estuvo presente en una de las jornadas de incorporación realizadas en la capital del país.

Se estableció que estas jornadas han tenido gran acogida por parte de los padres de familia y los jóvenes que van a presentarse por primera vez a resolver su situación militar.

“Quiero prestar el servicio militar porque es una oportunidad bastante grande”, dijo Juan Camilo Ortiz Melo, uno de los convocados.

“Mi mamá le gusta que esté acá como soldado”, expresó Jhon Anderson Fandiño, quien asistió al comando de reclutamiento localizado en el sur de la ciudad.

“Prestar el servicio porque es apoyar el país”, dijo Michael Cuéllar.

“Es abrirse campo hacia las universidades, hacia el campo laboral, oficial, legal y tener nuevas cosas para su futuro; los colombianos siguen creyendo en su ejército y eso es lo que queremos decirle a los muchachos están ingresando en la mejor empresa del país”, finalizó el teniente coronel.

Fuente: AGENCIA DE NOTICIAS RPTV  

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas