Martes, Mayo 23 2017

.

Colossal, la nueva comedia de ciencia ficción protagonizada por Anne Hathaway

En nuestro Miércoles de cine, la ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en Los Miserables en el 2013, vuelve con una comedia de ciencia ficción en la que el despecho adquiere monstruosas proporciones.

La película recomendada en el miércoles de cine de 90 Minutos es Colossal, una cinta en la que Anne Hathaway interpreta a Gloria, una joven que descubre que una gigantesca criatura que está destruyendo a Seúl, la capital de Corea del Sur, está conectada con sus movimientos.

En medio del caos que vive la protagonista luego de perder a su novio y su emocionante vida en Nueva York, debe enfrentarse a esta realidad con consecuencias catastróficas. Luego de luchar con esta situación que no puede controlar, decide contarle a sus amigos y otra criatura aparece a confrontar su vida. Ahora ella tendrá que descubrir por qué está ocurriendo este insólito fenómeno.

Entre otras noticias, les presentamos el top 3 de las películas más vistas. Esta semana dos películas de ciencia ficción y la última saga de Vin Diesel, alcanzaron un lugar en el top.

En el lugar número 3 se encuentra la película Guardianes de la galaxia Volumen 2, que con más de 94 mil espectadores ingresó al top de las más vistas.

En la casilla número 2 se encuentra Rápidos y furiosos 8. Con 5 semanas dentro del top y más de 108 mil espectadores la cinta se mantiene en el listado y se cataloga como un éxito mundial.

En el lugar más importante del top se encuentra Alien: Covenant.  Esta cinta de terror y ciencia ficción fue vista por más de 114 mil espectadores durante el fin de semana, lo que le permitió ingresar al listado.

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas