Miércoles, Octubre 16 2019

.

Así le fue a los colombianos en la tercera jornada de la Champions League

La jornada tres de la Champions League una de las competiciones más importantes del fútbol contó con la participación de futbolistas colombianos.

Así le fue a los colombianos en la tercera jornada de la Champions League
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Los jugadores colombianos más destacados de esta tercera jornada de la Champions League son Davison Sánchez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

El delantero Colombiano y capitán de la Selección continúa mostrando que se encuentra en un gran momento, pues desde su regreso al Mónaco, las cifras lo acompañan favorablemente:

En 22 disparos lleva 15 goles en esta temporada, contando los de la Selección Colombia. Actualmente con su club lleva 43 goles, 7 asistencias en 55 partidos. Si sumamos todas las competencias en total serían 56 goles en 76 partidos.

En esta fecha el tigre volvió a rugir, pero no le alcanzó a su equipo para llevarse los tres puntos. Este fue el gol del delantero:

Por su parte el central Davinson Sánchez ha demostrado su crecimiento en el Tottemham y que es probablemente con Yerry Mina, uno de los defensas con mayor futuro en el país. Su actuación, en el partido en el que su equipo sacó un valioso empate a un gol con Real Madrid, fue más que destacada. Incluso los hinchas lo eligieron como la figura de la cancha:

Además en la cuenta de su equipo bromearon con el gran partido del central colombiano:

Lea también: 

Colombia salió del top-10 del Ranking Fifa, Perú la gran sorpresa

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 90 minutos en el partido en que la Juventus derrotó 2 a 1 al Sporting CP. El volante se mostró ordenado en defensa y fue una ficha clave en el ataque de su equipo. Aunque su nivel defensivo fue criticado por algunos hinchas del equipo italiano, su rendimiento fue bueno.

A pesar de todas las especulaciones de James con la llega de su nuevo entrenador, el colombiano sí pudo disputar unos minutos en el partido en el que el Bayer Munich derrotó 3 a 0 al Celtic. El ‘diez’ colombiano ingresó bien en el partido y lo demostró con sus pases precisos.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Sevilla, en donde Muriel ingresó al minuto 82, al caer 5 a 1 con el Spartak Moscú. A pesar de ser uno de los fichajes más importantes de la temporada en España el delantero no consigue tener regularidad.

En el partido del CSKA Moscú y el FC Basel, Eder Álvarez Balanta fue titular y jugó todo el partido. Su equipo consiguió un importante victoria de 0 a 2 en su visita a tierras rusas. Su equipo es segundo y está a 3 puntos del Manchester United que es líder de su grupo.

Felipe Pardo fue suplente en la derrota del Olimpiacos en su visita al Barcelona por 3-1. El delantero ingresó al minuto 69.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas