Lunes, Diciembre 17 2018

.

Colombianos que juegan el ´Calcio’ con problemas para unirse a la selección

El Udinese de Italia, equipo donde milita Luis Fernando Muriel, anunció que el delantero no viajará a Colombia para disputar los juegos de eliminatoria ante Uruguay y Chile porque presenta una lesión en su cadera, tras la última fecha de su escuadra en el 'Calcio'. Sin embargo, el departamento médico del combinado nacional aún no …

Colombianos que juegan el ´Calcio’ con problemas para unirse a la selección

El Udinese de Italia, equipo donde milita Luis Fernando Muriel, anunció que el delantero no viajará a Colombia para disputar los juegos de eliminatoria ante Uruguay y Chile porque presenta una lesión en su cadera, tras la última fecha de su escuadra en el 'Calcio'.

Sin embargo, el departamento médico del combinado nacional aún no recibe el informe final de las evaluaciones que se le están haciendo en Italia al atacante, pero desde ya Pekerman anunció que no hará ningún nuevo llamado.

El delantero aseguró que intentó viajar a Colombia por todos los medios porque su sueño era jugar junto a Falcao en la delantera nacional. “El Udinese me dijo que no y que ellos asumirían las consecuencias de esa decisión”, puntualizó Muriel.

De otro lado, Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga sufrieron una intoxicación luego de los partidos disputados el domingo en el ‘Calcio’ italiano, por lo que retrasaron su llegada al país para este martes.

El juego entre Colombia y Uruguay, por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, se disputará en el Metropolitano de Barranquilla, el viernes 7 de septiembre, a las 3:30 p.m.

Actualmente, el onceno tricolor ocupa la sexta casilla de la clasificación mundialista con 7 puntos.

Chile, el rival de Colombia, el próximo martes, es líder con 12 unidades. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas