Jueves, Septiembre 20 2018

.

Colombianos pintan de tricolor la capital de Brasil

Cerca de 50 mil colombianos, los mismos que estuvieron en Belo Horizonte ya están en Brasilia, capital de Brasil para apoyar a la selección en su partido ante Costa de Marfil. Nuestra corresponsal para el Mundial 2014, Cristina Yandar afirma, “el ambiente es genial, los brasileros son parecidos a los colombianos, amables, serviciales, alegres. La …

Colombianos pintan de tricolor la capital de Brasil

Cerca de 50 mil colombianos, los mismos que estuvieron en Belo Horizonte ya están en Brasilia, capital de Brasil para apoyar a la selección en su partido ante Costa de Marfil.

Nuestra corresponsal para el Mundial 2014, Cristina Yandar afirma, “el ambiente es genial, los brasileros son parecidos a los colombianos, amables, serviciales, alegres. La cantidad de colombianos hace que no te sientas extraño. Somos locales en el país de la samba

El estadio Nacional Mané Garrincha se pintará de tricolor en este partido crucial para quedar cerca de clasificar por segunda vez en la historia de los mundiales, a los octavos de final.

Estos son colombianos recorriendo Brasilia cerca al estadio donde jugará la selección Colombia.

 

Los centros comerciales de Brasilia están llenos de colombianos. Diana Marcela Esquivel, caleña que reside en Argentina desde hace cuatro años, viajó a Brasil para apoyar a la Selección, afirma, “Brasil es lo más parecido a Colombia, en cuanto a comida y gente muy cálida. Nos hemos emocionado mucho porque hay mucho colombiano parece que estuviéramos jugando de local. Hemos encontrado colombianos en todo lado, esperamos no solamente hacer un buen partido, sino hacer una buena presentación en la Copa del Mundo

Entre algunos de los colombianos está este bumangués que llegó a Brasil en bus. Cantando música colombiana en las estaciones de los buses, se ha rebuscado el dinero para poder comprar las boletas e ingresar a los estadios. Estuvo con la selección en Belo Horizonte y ahora se encuentra en Brasilia.

El Aeropuerto Internacional de Braisilia, está repleto de colombianos quienes llegan para el encuentro entre la tricolor y Costa de Marfil. Aproximadamente 20 vuelos internos desde Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte llegan pintados de amarillo, azul y rojo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas