Domingo, Junio 24 2018

Así le fue a los colombianos en la primera fecha de la Champions League

James Rodríguez y Felipe Pardo fueron los colombianos más destacados en la Champions League.

Solo tres colombianos jugaron en la primera fecha de la Champions League 2017 – 2018, de este martes 12 de septiembre.

Felipe Pardo marcó un doblete con solo 11 minutos en cancha

El colombiano más destacado de esta primera fecha fue Felipe Pardo que ingresó al minuto 79, y marcó doblete en la derrota del Olympiakos.

El Olympiakos de Grecia perdió en condición de local pero el ex Deportivo Independiente Medellín anoto los dos goles de su equipo, que caía goleado, hasta el minuto 89, por 3-0 con anotaciones de Doumbia (minuto 1), Gelson Martins (minuto 13) y Bruno Fernandes (minuto 42).

Sobre el minuto 77, ingresó Pipe Pardo por Mehdi Carcela-González. El extremo por derecha fue fundamental para que el equipo mejorara su rendimiento. Precisamente sus dos goles llegaron en los minutos finales, 89′ y 93′; dos centros para el colombiano que estuvo efectivo para definir.

Estos fueron los dos goles:


Con estos dos goles ya suma tres en la temporada, había hecho uno en la Superliga de Grecia. En la Champions llega a 5 en total, pues en la edición 2015/2016 hizo 3.

Lea también:

Colombia se alista para enfrentar a Croacia en la Copa Davis

James Rodríguez fue titular en la victoria del Bayern

Por su parte, el volante colombiano, James Rodríguez, fue titular en el partido del Bayern de Múnich. El capitán de la Selección Colombia jugó 84 minutos, en el primer partido de la Champions League para el club bávaro que derrotó por 3 a 0 al Anderlecht. Los goles del partido los anotaron Lewandowski, Thiago y Kimmich.

En el otro juego del grupo D, Barcelona venció 3-0 a la Juventus, que no contó con la participación de Juan Guillermo Cuadrado con goles de Messi (2) y Rakitic.

Otro de los colombianos que tuvo acción en esta jornada fue Éder Álvarez Balanta, que no tuvo una buena actuación. Su equipo Basilea, cayó derrotado en su visita al Machester United por 3 a 0. El defensa jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla al minuto 28.

Así quedaron los resultados de la primera jornada de Champions

Grupo A

Benfica 1 – 2 CSKA Moscow

Manchester United 3 – 0 Basel

Grupo B

Bayern Munich 3 – 0 Anderlecht

Celtic 0 – 5 Paris Saint Germain

Group C

Chelsea 6 – 0 Qarabag FK

Roma 0 – 0 Atletico Madrid

Group D

Barcelona 3 – 0 Juventus

Olympiacos 2 – 3 Sporting CP

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas