Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Colombianos en Chile rinden homenaje a joven asesinada

En una sentida ceremonia llevada a cabo en la Catedral de Santiago de Chile, un centenar de colombianos se reunieron para despedir a Yuliana Andrea Acevedo, la joven que fue asesinada la semana pasada a manos de su novio. En la ceremonia, los compatriotas pidieron justicia por el escabroso asesinato de Yuliana, y exigieron a …

Colombianos en Chile rinden homenaje a joven asesinada

En una sentida ceremonia llevada a cabo en la Catedral de Santiago de Chile, un centenar de colombianos se reunieron para despedir a Yuliana Andrea Acevedo, la joven que fue asesinada la semana pasada a manos de su novio.

En la ceremonia, los compatriotas pidieron justicia por el escabroso asesinato de Yuliana, y exigieron a las autoridades chilenas la mayor condena para esta tipo de casos de feminicidio.

Así mismo, se realizó un plantón en la plaza de armas de Santiago para acompañar desde la distancia a la familia de la joven que hoy espera la llegada de su cuerpo en Andalucía, centro del Valle del Cauca, donde el fin de semana también marcharon para pedir justicia por la muerte de su coterránea.

 

…..

Por otra parte, con el concurso del gobierno nacional, se espera que dentro de poco llegarán a su natal Andalucía los restos mortales de Yuliana Andrea, víctima de una crimen pasional en Chile. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas