Sábado, Enero 25 2020

.

Dos colombianos fueron detenidos con 1770 paquetes de droga en Panamá

Fueron incautados 1.735 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y 35 bolsas plásticas con droga en la Bahía de Panamá.

Dos colombianos fueron detenidos con 1770 paquetes de droga en Panamá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según la Policía Nacional, en una operación de inteligencia este domingo fueron incautados 1.770 paquetes de drogas que eran trasportadas en una embarcación.

La operación de inteligencia fue coordinada con el Ministerio Público, donde se incautaron los paquetes de droga en una embarcación con dos tripulantes de nacionalidad colombiana en la Bahía de Panamá, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía anunció en un comunicado que la incautación se logró por la persecución de la Policía a la embarcación “Leydis”, tripulada por los dos ciudadanos colombianos, cuyas identidades no fueron reveladas.

“La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga del Ministerio Público confirma la incautación de 1.735 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y 35 bolsas plásticas con droga, lo que hace un total de 1.770 paquetes”, de acuerdo con la información oficial.

Vea también:

Iván Duque se reunirá hoy con los magistrados de la JEP

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas