Lunes, Octubre 15 2018

.

Colombianos crean aplicación para encontrar vivienda

Un grupo de jóvenes empresarios colombianos lanzaron ‘Vivienda’, la primera aplicación gratuita en dispositivos móviles para búsqueda de inmuebles. Actualmente se encuentra disponible en plataforma IOS (iPhone y iPad), y próximamente lo estará para dispositivos móviles Android. La aplicación ‘Vivienda’ les permite a sus usuarios buscar proyectos de vivienda nueva y explorar la oferta inmobiliaria …

Colombianos crean aplicación para encontrar vivienda

Un grupo de jóvenes empresarios colombianos lanzaron ‘Vivienda’, la primera aplicación gratuita en dispositivos móviles para búsqueda de inmuebles. Actualmente se encuentra disponible en plataforma IOS (iPhone y iPad), y próximamente lo estará para dispositivos móviles Android.

La aplicación ‘Vivienda’ les permite a sus usuarios buscar proyectos de vivienda nueva y explorar la oferta inmobiliaria de una zona determinada.

Utilizando ‘Vivienda’ desde un dispositivo móvil, la aplicación trazará la ruta vía GPS desde el lugar de ubicación actual de la persona, hasta la sala de ventas de interés, ahorrando tiempo y situando geográficamente de manera exacta el proyecto.

Además, incluye una búsqueda por filtros y permite solicitar cotización y recomendar a un amigo vía e-mail, Facebook y Twitter, visitar la página web del constructor, agregar a favoritos, y obtener fotografías en alta definición.

‘Vivienda’ ha llegado a estar en el tercer puesto de las aplicaciones gratuitas más descargadas en el área de negocios en la App Store y aún sigue en los primeros puestos, con más de mil descargas semanales.

Sus creadores aseguran que ésta es la primera aplicación en su género en el país, ya que cambia la forma tradicional de encontrar bienes inmobiliarios en Colombia, usando las nuevas tecnologías para reducir la contaminación visual y para facilitar y dinamizar la búsqueda del inmueble.

“Somos el resultado de la experiencia adquirida por más de 15 años, con experiencia en el sector constructor. Nos hemos dedicado a crear piezas efectivas e innovadoras para nuestros constructores. Creamos esta aplicación con talento joven colombiano ya que tenemos la visión de futuro en este sector”, señaló Andrés Torres, uno de los creadores de la aplicación.

El coordinador de expansión en Cali, Manuel Beltrán señaló que “Vivienda promete darle a los caleños una herramienta útil para buscar las mejores ofertas inmobiliarias del suroccidente colombiano”.

www.viviendanueva.com.co  permite que todas las personas tengan acceso a ‘Vivienda’, aún si no tienen un dispositivo móvil para descargar la aplicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas