Martes, Septiembre 25 2018

.

Colombiano muere en Sao Paulo en extrañas circunstancias

Edwin Gallego se encontraba en Brasil para deleitarse con el Mundial de Brasil 2014 en Sao Paulo, pero una fuerte herida, al parecer por intentar robarlo, le costó la vida. Entre las versiones que se manejan es que Gallego salía de una fiesta y habría sido atacado durante un robo. El hombre de 38 años …

Colombiano muere en Sao Paulo en extrañas circunstancias

Edwin Gallego se encontraba en Brasil para deleitarse con el Mundial de Brasil 2014 en Sao Paulo, pero una fuerte herida, al parecer por intentar robarlo, le costó la vida.

Entre las versiones que se manejan es que Gallego salía de una fiesta y habría sido atacado durante un robo. El hombre de 38 años resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida.

En Sao Pablo se realizará la inauguración de la Copa el próximo jueves, además es la ciudad que alberga a 40 minutos, en el municipio de Cotia, a la Selección Colombia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Colombia en Brasil y de su equipo consular, confirmó a través de un comunicado que ya pidió a las autoridades brasileñas agilizar la investigación para dar cuanto antes con el paradero de los responsables del crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas