Jueves, Septiembre 20 2018

.

Colombiano Moisés Fuentes ganó medalla de plata en los paralímpicos de Londres 2012

El nadador paralímpico colombiano, Moisés Fuentes García, se adjudicó la medalla de plata para la delegación nacional en la prueba de los 100 metros, al registrar un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 92 centésimas. El colombiano fue superado, por 4 segundos, por el brasilero  Daniel Dias, quien conquistó la presea dorada. El español …

Colombiano Moisés Fuentes ganó medalla de plata en los paralímpicos de Londres 2012

El nadador paralímpico colombiano, Moisés Fuentes García, se adjudicó la medalla de plata para la delegación nacional en la prueba de los 100 metros, al registrar un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 92 centésimas.

El colombiano fue superado, por 4 segundos, por el brasilero  Daniel Dias, quien conquistó la presea dorada. El español Ricardo Ten se quedó con el bronce.

“Nunca me había sentido tan fuerte en una prueba. Salí con todo y hoy el deporte me devolvió, lo que la incapacidad me quitó”, señaló el colombiano.

Esta es la cuarta participación en unos juegos paralímpicos y la de hoy, la segunda medalla, tras el bronce obtenido en Beijing 2008.

Moisés, de 38 años, encontró en la natación una motivación para seguir luchando, tras recibir en 1992, cuando tan sólo tenía 17 años, seis disparos que le arrebataron la movilidad de sus piernas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas