Domingo, Diciembre 9 2018

.

Colombiano entre los cinco finalistas para canción del Mundial

El portal web de ‘Super Song’, concurso que elige la canción para el Mundial Brasil 2014, anunció los cinco finalistas entre los cuales se escogerá una de las canciones que integrarán el disco oficial del Mundial. Los otros cuatro jóvenes con los que compite el colombiano son: Sam Kwon, de Corea del Sur; Elijah King, …

Colombiano entre los cinco finalistas para canción del Mundial

El portal web de ‘Super Song’, concurso que elige la canción para el Mundial Brasil 2014, anunció los cinco finalistas entre los cuales se escogerá una de las canciones que integrarán el disco oficial del Mundial.

Los otros cuatro jóvenes con los que compite el colombiano son: Sam Kwon, de Corea del Sur; Elijah King, de Estados Unidos; Rodrigo Alexey, de Brasil y Tim David Weller, de Alemania.

Ricky Martin será el encargado de interpretar la canción que resulte seleccionada, como una de las canciones oficiales del Mundial de Brasil.

La composición del colombiano integra letras en inglés y portugués, haciéndola una composición alegre alusiva a las canciones de ediciones pasadas del Mundial de Fútbol.

Quien gane el concurso obtendrá beneficios como: invitado VIP a la final de la copa del mundo, asistirá a la ceremonia de clausura, viajará a Puerto Rico y a otra locación, y se encontrará con Ricky Martin y un reconocido productor, para colaborar con la grabación del tema.

Nicolás Salazar contó al portal del ‘Super Song’: “Que (Ricky Martin) grabe mi canción sería un gran privilegio y la mejor experiencia de todas”.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, interpretarán la canción oficial del Mundial, anunció la Fifa, canción que integrará el disco oficial del evento deportivo, titulada ‘We are one’, de la que aún no ha sido publicada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas